La historia de Souvenirs Avi, tiene sus comienzos allá por el año 2014, para ser mas exactos en junio del 2014, cuando junto con mi esposo decidimos que ya no era una opción que yo continuar a trabajando en una oficina, que me mantenía fuera de casa y lejos de mis hijas 9 horas de lunes a viernes.
Las que son madres y trabajan fuera me van a saber entender, el dinero que una gana no es suficiente para calmar nuestra culpa de tener que dejar hijos pequeños a cargo de otra persona, yo siempre estuve tranquila de que mis hijas quedaban en manos excelentes, con su abuela o su tía a las que ellas adoran, pero igualmente para mi no era lo mismo, no estar yo para recibirlas a la hora que llegaban del cole, llevarlas al médico, ir a un acto del colegio. Cosas que otras mamis dan por sentado, para mi era imposible, ya que no existía la mas remota posibilidad de que alguien hiciera mi trabajo. Por ende mis obligaciones como mamá tenían que ser realizadas por mi hermana o mi mamá.
Hasta que un cierto día, llegaba exhausta tras un día agotador de trabajo, en cuanto tomaba algo, hacia tarea con una de las peques, y ella en su inocencia me reclamo que a ella le estaba costando sacarse buenas notas porque yo no estaba con ella para explicarle.
Creo que en ese momento tanto yo como el padre hicimos un clic, y no hubo mas nada que pensar, no debe haber ni pasado una semana que mande mi carta de renuncia. Ellas eran y siempre serán prioridad.
En ese tiempo eran sólo 2 piojas en casa, pero grande seria nuestra sorpresa cuando en julio nos enteramos que venia la princesa numero 3 en camino, y ahí comenzó realmente Souvenirs Avi.
Como toda madre embarazada empecé a buscar ideas de souvenirs para hacer, yo ya tenia pensado trabajar en algo desde casa, y la porcelana fría me llamaba mucho la atención, así que compre mi primer caja de porcelana, porque yo me tenia una super confianza. compre un molde y me di de lleno a la tarea de hacer los souvenirs de nacimiento.
Recuerdo que entre las nauseas, citas al medico, tareas y demás, esperaba que las chicas se durmieran y pasaba horas practicando para mejorar.
Empecé a vender mis trabajos, al principio poco, y con el correr de los años, las ventas comenzaron a incrementarse.
Hoy en día puedo decir que tengo clientes muy fieles y gracias a Dios trabajo nunca me falta.
Lo que me falta son manos y horas para producir mas.
Espero que les haya gustado mi historia, y si les sirve de inspiración mucho mejor.
Saludos para todos y espero que me sigan en este blog y pueden encontrarme en todas mis redes sociales como Souvenirs Avi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario